Mercadona

Mercadona vende el dulce preferido de nuestra infancia por 1,05 euros

Dulce Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Cuántos de nosotros hemos comido los clásicos Mikado cuando éramos niños? Para muchos eran nuestro dulce favorito, y ahora podemos encontrar la «versión Hacendado» por 1,05 euros en Mercadona. Bautizados con el nombre de «Rolling Choc», son unos palitos de galleta recubiertos de chocolate negro. ¡Una verdadera delicia!

Son perfectos para tomar en cualquier momento y lugar: mientras vamos de viaje, a media mañana en la oficina… Los «Rolling Choc» de Hacendado no tienen nada que envidiar a los Mikado originales. Los palitos de galleta son muy crujientes y el sabor del chocolate negro es espectacular.

Los ingredientes son los siguientes: chocolate negro (49%), lactosa, suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, emulgentes, harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, lactosa, proteínas de la leche y corrector de acidez.

Por supuesto, el nuevo dulce de Mercadona no es algo indicado para tomar todos los días, pero por darnos un capricho de vez en cuando no pasa nada. Los «Rolling Choc» aportan 483 kilocalorías por cada 100 gramos, lo que equivale a 56 kilocalorías por cada cinco palitos.

Nuevo dulce Mercadona

Los palitos de galleta recubiertos de chocolate negro contiene conservarlos en un lugar fresco y protegido de la luz del sol. Ahora en verano podemos tenerlos en la nevera para que el chocolate no se derrita por el calor.

La caja de 90 gramos tiene un precio de 1,05 euros. El nuevo dulce de Mercadona ya está a la venta en todos los supermercados de la cadena valenciana, así como en su tienda online.

Otras novedades de Mercadona

Además de los «Rolling Choc», Mercadona ha lanzad otros productos que merecen mucho la pena:

  • Helados mini almendrados de chocolate blanco: una caja de ocho unidades de helados de tamaño mini. Son de chocolate blanco, almendrados, y están deliciosos.
  • Elaborado de merluza y gambón: la bandeja de dos unidades de hamburguesas a base de merluza y gambón. Se pueden preparar en la plancha o en la sartén con un poco de aceite.
  • Berberechos al natural: también una lata de berberechos al natural que incluye 45/55 piezas. Una opción estupenda para tomar como aperitivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias